Connect with us

Deportes

Inglaterra golea a Panamá 6-1 y clasifica a octavos 

England
Foto: Selección Inglesa/ Twitter.

Inglaterra aplastó a una débil Panamá que, desorganizada, no pudo contener la ofensiva de los delanteros europeos.

La selección deL país latinoamericano clasificó de manera histórica al Mundial, pero para su desgracia se encontró con un cuadro inglés contundente, ordenado que se impuso y logró ya en apenas en el segundo partido su clasificación a octavos.

John Stones abrió el marcador en el minuto 4 a favor de Inglaterra con un gol, al cual le seguiría uno del mismo jugador, en el minuto 40. Harry Kane también avanzó hacia la portería panameña y marcó tres tantos: uno a los 22 minutos, a los 45 y a los 62.

Jesse Lingard ayudó a sellar el destino del partido con un tanto más. Para Panamá Felipe Baloy anotó el gol de la honor al minuto 78. Este gol es el primero que esta selección mete en Copas del Mundo.

Sin posibilidad de retorno o de recuperación, el equipo sudamericano queda eliminado en la fase de grupos.

Por su parte la escuadra europea tendrá momentáneamente el liderazgo del Grupo G, diferenciado por los goles que tiene Bélgica, país que también está clasificado. En el siguiente partido se jugarán el primer puesto del grupo.

El partido de estos dos experimentados competidores será el 28 de junio en Kaliningrado, uno de los estadios más recorridos de este mundial Rusia 2018.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones