Connect with us

Deportes

España apenas empata ante Marruecos, pero clasifica y lidera grupo

Foto: Twitter

España apenas pudo sacar el empate. Sufrió en un partido complicado ante Marruecos, equipo que llegó a este encuentro ya sin posibilidades de avanzar a octavos pero con ánimo de hacer un buen papel.

La escuadra española sacó el empate a 2 en tiempo de compensación; sin embargo, avanza a la siguiente fase como líder de su grupo, superando a Portugal, que también empató ante Irán, por diferencia de goles.

El primer gol fue del marroquí Khalid Boutaïb, quien abrió el marcador luego de un descuido del equipo español, al minuto 12. No obstante, la escuadra hispana empató al minuto 19 con un gol de Isco.

Inglaterra golea a Panamá 6-1 y clasifica a octavos 

Un Marruecos mejor aceitado tiró y anotó al minuto 81 Youssef En-nesyri, un gol que parecía el fin de la Selección española en ese partido, aunque alcanzara la clasificación detrás de Portugal, quien quedaría en primer lugar de grupo de perder el equipo de Andrés Iniesta.

Pero España remontó y Iago Aspas disparó en el minuto 91, en el tiempo de compensación, y le dio el empate a su equipo, lo que lo deja como líder del grupo B.

Marruecos queda eliminado, al igual que Irán. La escuadra marroquí tuvo una buena actuación en general, con una defensa que hizo sufrir a los experimentados delanteros españoles.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones