Connect with us

Espectáculos

Hospitalizan a Silvia Pinal tras sufrir accidente

Foto: Twitter

Este viernes, la actriz Silvia Pinal sufrió un fuerte accidente dentro de su domicilio, por lo que fue hospitalizada para ser operada de la cadera, la cual se fracturó tras una caída.

De acuerdo con su hija Alejandra Guzmán, el accidente ocurrió ayer a las 16:00 horas, en la recámara de la primera actriz, donde detalla, se enredó con su alfombra, lo que la hizo caer sentada al suelo.

Ante esto, fue llevada al Hospital Ángeles Interlomas, donde se le realizaron estudios pertinentes para determinar su estado de salud, por lo que su hija informó en sus cuentas de redes sociales que solicitaban donadores para su madre, Silvia Pinal, quien sería operada la tarde de este viernes.

Asimismo, la periodista Maxime Woodside confirmó que la actriz de 88 años de edad esperaba ser operada de la cadera en punto de las 14:00 horas, luego de sufrir una caída, por lo que en su programa ‘Todo para la mujer’ hizo un llamado para donadores de sangre a Silvia Pinal.

Por su parte, su hija Sylvia Pasquel, explicó que cuando se quiso levantar de una silla, se tropezó con el tapete y se cayó de sentón y se fracturó la cadera, e inmediatamente fue traslada al hospital para que fuera evaluada, mientras que detalló que no fue un accidente grave, es delicado por la mayoría de edad de la actriz.

Esta no es la primera vez que la actriz es internada en un hospital, el pasado marzo de 2019, estuvo en observación alrededor de 7 días a causa de una neumonía multifocal, donde después de recibir tratamiento, fue dada de alta para continuar su reposo en casa.

Luego de que se diera a conocer la noticia, el club de fans de Alejandra Guzmán, se organizó por redes sociales para solicitar donadores de sangre, ya que requiere una operación de cadera, por lo que señalaron que quien se encontrará cerca de donde estaba internada, acudieran para donar.

Te puede interesar: Preocupa vergonzosa actuación de Paulina Rubio en redes sociales

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones