Connect with us

Espectáculos

Preocupa vergonzosa actuación de Paulina Rubio en redes sociales

Paulina Rubio, Paulina, Rubio, Video, Transmisión, instagram, Drogada, Drogas, Ebria, Canciones, Desafinada, Mal,

Varios han sido los famosos que se han sumado a realizar actividades de entretenimiento para sus seguidores a través de las redes sociales debido al confinamiento provocado por el coronavirus Covid-19 en México, entre ellos Paulina Rubio, quien desconcertó a sus fans por su comportamiento.

La ‘Chica Dorada’ lanzó una transmisión a través de su cuenta oficial en Instagram, organizado por ella misma, y que finalmente se convirtió en un video viral, además de trending topic en Twitter, debido a que la cantante mexicana lucía en un estado de indisposición.

Varios problemas al vocalizar, además de realizar movimientos extraños ante la cámara, provocaron una dura ola de críticas sobre su estado de salud o si se encontraba ebria o drogada.

“Me uno a esta causa. Yo me quedo en CAUSA”, empezó diciendo Paulina Rubio en su transmisión, a la que le seguirían una serie de tropiezos ya que la artista no lograba recordar la letra de sus canciones ni la melodía de sus temas más conocidos.

En un momento de la transmisión la cantante se inclina hacia delante, lo que llevó a la sospecha de muchos de los espectadores sobre que ella se encontraba inhalando cocaína.

Algo de lo que también sorprendió a todos sus seguidores fue cuando, al final de su video, Paulina Rubio envió afectuosos saludos a Thalía, otra cantante con la que, por años, se ha rumorado que existe una rivalidad muy marcada.

“Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida”, dice Rubio sobre la esposa del productor Tommy Motola.

Finalmente, Paulina Rubio borró su video de internet y las redes sociales decidieron terminar la discusión con una serie de memes y burlas.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones