Connect with us

Espectáculos

Hospitalizan a Silvia Pinal tras dar positivo a Covid-19

Hospitalizan a Silvia Pinal tras dar positivo a Covid-19
Foto: Especial

A sus 90 años de edad, la diva del cine mexicano Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia la tarde de ayer miércoles tras dar positivo a Covid-19, confirmó su familia.

Silvia Pasquel, hija de la primera actriz, informó que su madre, primero, fue ingresada al hospital por una arritmia cardiaca y una disminución en su presión arterial, por lo que tuvo que ser trasladada desde su casa en una ambulancia hacia el nosocomio.

Tras la revisión médica, los doctores confirmaron que se trataba de un contagio por Covid-19. Pero al principio, al no conocerse su estado de salud con certeza, a la actriz se le ingresó directamente a terapia intensiva. “En la noche cuando llegamos estaba mi mamá en terapia intensiva y luego la pasaron a una habitación. Estaba como siempre muy bonita y fue ahí que nos dijeron que la prueba de COVID-19 había resultado positiva”, dijo Pasquel al programa Hoy de Televisa.

Te puede interesar: Hospitalizan a Silvia Pinal tras sufrir accidente

Pasquel, también actriz, subrayó que su madre está vacunada con el esquema completo y que actualmente mantiene sus signos vitales estables y se encuentra consiente en su habitación del área Covid del Hospital Médica Sur de la Ciudad de México.

“El doctor nos dijo que estaba en el mejor momento porque apenas se está manifestando la enfermedad. Tiene sus vacunas. Pasará la enfermedad sin ningún riesgo”, agregó su hija.

Por su parte, Alejandra Guzmán, también confirmó la noticia de que doña Silvia Pinal dio positivo a la prueba Covid que le realizaron en el hospital y explicó que actualmente le hacen estudios de los que “hay que esperar los resultados”.

“Se le bajó la frecuencia cardiaca y la presión. Le dieron una medicina y reaccionó muy abruptamente. Llegó una doctora que siempre la ve y le puso un suero, de ahí decidimos llevarla en una ambulancia a Médica Sur. Hay que esperar los estudios y le están poniendo un catéter en este momento″, indicó.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones