Connect with us

Internacional

Hallan sin vida a la hermana del tirador de Ohio

Foto: Especial

La hermana del presunto tirador que ejecutó a nueve personas la madrugada de este domingo en Dayton, Ohio, fue hallada sin vida junto a su pareja con diversos impactos de bala a bordo de un vehículo estacionado en las inmediaciones del bar Ned Peppers, según informaron fuentes policiales a la cadena NBC News.

De confirmarse que el doble deceso se produjo a manos del mismo agresor, el saldo del tiroteo se elevaría a 12 víctimas mortales, incluído el propio autor material, que ha sido identificado por las autoridades como Connor Betts, de 24 años, originario de Bellbrook, Ohio, quien fue abatido en menos de un minuto por elementos de la policía que reaccionaron de forma instantánea al percatarse de los disparos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Departamento de Policía de Dayton confirmó el fallecimiento de una decena de personas, así como el traslado de otras 16 a hospitales de la zona: «El tirador murió y otras 9 personas también fallecieron. Al menos 16 heridos han sido hospitalizados».

Sin embargo, de acuerdo con el último balance oficial proporcionado por el ayuntamiento de Dayton, son 27 las personas que se encuentran recibiendo atención médica en diversos hospitales de la ciudad.

La policía realiza las indagatorias correspondientes para averiguar el móvil del ataque, pero todo parece indicar que se llevó a cabo de forma premeditada.

El ataque de Dayton tuvo lugar apenas trece horas después de que un incidente similar se suscitara al interior de un centro comercial en El Paso, Texas, donde perdieron la vida más de veinte personas y varias decenas resultaron heridas, por lo que las autoridades ya investigan si se trata de sucesos aislados o si podrían guardar algún tipo de conexión.

También en LaHoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones