Connect with us

Nación

Gobierno anuncia subasta de joyas, anillos y relojes en Los Pinos

Una vez más se llevará a cabo una subasta en el complejo cultural Los Pinos donde ahora serán subastados 153 lotes integrados por 1978 bienes y que consisten en su mayoría de joyas, anillos y relojes de oro.

A través de redes sociales, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes dio a conocer que en esta subasta hay muchos bienes con incrustaciones de diamantes, zafiros y otras piedras preciosas como parte de las incautamientos al narco.

De acuerdo con el organismo, el precio de salida del total de esta subasta será de 22.6 millones de pesos e irá cambiando dependiendo del número de lotes vendidos y el precio final producto de la puja.

Entre los bienes el que tiene menor precio de salida es el del lote número 71, que contiene un reloj para dama marca Gucci, con un precio de 10 mil 200 pesos, mientras que el lote 130 guarda un reloj para caballero marca Piaget, con caja y extensible en oro blanco de 18 quilates con 49 diamantes, alcanzando los 2 millones 953 mil 700 pesos.

Al inicio de la semana se publicó la convocatoria para la subasta presencial a martillo de bienes, exclusivamente de joyas con piezas recaudadas por la Fiscalía General de la República (FGR), el Poder Judicial de la Federación (PJF) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El listado completo de los lotes se puede consultar a través de la página www.subastas.sae.gob.mx

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones