Connect with us

Nación

Gabriel Quadri celebró la alianza opositora “Tumor” (Todos Unidos contra Morena)

Foto: Cuartoscuro

El excandidato por la presidencia de México en 2012, Gabriel Quadri, celebró la alianza de un bloque opositor al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a la que bautizó como «Tumor».

“TUMOR (Todos Unidos contra Morena). En Zacatecas va la primera gran alianza opositora PAN, PRI y PRD para derrotar al partido de la autocracia, la regresión, la corrupción, la ineptitud y el populismo…”, escribió el excandidato de Nueva Alianza, en sus redes sociales.

En un segundo mensaje en su cuenta de Twitter, el político preguntó “¿Alguien que no haya votado por López está arrepentido y en retrospectiva hubiera votado por él?

Hay que recordar que Zacatecas es uno de 15 estados que renovarán su gubernaturas en 2021. Asimismo renovarán 58 ayuntamientos y 30 diputaciones en el Congreso Local.

No es la primera vez que el excandidato hace comentarios parecidos, pues a principios de mes habló de distintas uniones entre políticos con el objetivo de “derrotar al régimen”.

“Para derrotar al régimen que está destruyendo al país debemos unirnos en el 2021: Ricardo Anaya , Felipe Calderón, Marko Cortes, Margarita Zavala , Diego Fernández, Jesús Zambrano, Cuauhtémoc Cárdenas, Enrique Krauze, Ernesto Zedillo. Deber patriótico…” escribió Gabriel Quadri el pasado 7 de septiembre.

El pasado 14 de septiembre, el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, destacó que es falso y son mentiras las que dicen sobre que pactó entregar la gubernatura al gobierno de AMLO.

Te puede interesar: Sugiere Quadri al INE prohibir las conferencias de AMLO por las elecciones de 202

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones