Connect with us

Deportes

Francia arrolla a Argentina y despide a Messi del Mundial

Foto: Twitter

La ausencia del crack argentino se hizo presente en la Arena Kazán ante Francia, lo que les costó la eliminación directa de la Copa Mundial Rusia 2018.

Los octavos de final iniciaron con un partido digno de una Copa Mundial, la selección francesa derrotó 4-3 a Argentina con el prodigio Kylian Mbappé. Esto los hizo acreedores a ser el primer equipo en llegar a cuartos de final.

La Arena Kazán fue testigo del duelo entre la una selección francesa que cuenta con la gran técnica y velocidad de Griezman y Mbppé y una argentina que hace cuatro años fue derrotada ante Brasil.

Luego de que la selección argentina lograra el pasado martes una agónica victoria sobre Nigeria y asegurar su pase a octavos, el día de hoy se van a casa con un mal sabor de boca tras la goleada de Francia sobre el equipo.

A pesar de que la afición esperaba ver a un Messi que pusiera en alto a su equipo, apareció Mbappé, quien puso a Francia en cuartos de final con un doblete. El primer gol del partido lo anotó Antoine Griezmann desde el punto de penal.

Argentina logró defenderse durante el minuto 41’ con un gol de Di María. Al minuto 48′ Gabriel Mercado hizo soñar a toda Argentina volteando el partido. Sin embargo, un golazo de Pavard y dos seguidos de Kylian Mbappé sentenciaron al equipo de Lionel Messi.

Francia jugará en cuartos de final ante el ganador del duelo entre Portugal y Uruguay, el cual tendrá lugar a la 1 de la tarde (Hora México) en el Estadio Olímpico de Sochi.

La polémica de Argentina: ¿Por qué no hay negros en su selección? 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones