Deportes
Reciben a huevazos a la Selección de Corea
El equipo nacional de Corea del Sur llegó al aeropuerto internacional de Incheon después de la Copa del Mundo de Rusia en la tarde del día 29. Veintidós jugadores, incluidos Shin Tae-yong, Kim Nam-il y el entrenador Cha Doo-ri, volvieron a encontrarse para buscar un nuevo equipo
Los jugadores cerraron su participación en el mundial con una victoria de 2-0 sobre la selección alemana, con esto dieron el pase a octavos a la selección mexicana pero ellos no lograron avanzar.
Pese a las agresiones, no todos los aficionados abuchearon la participación del equipo, ya que algunos los recibieron con ramos de flores.
https://twitter.com/JoseMAmoros/status/1012783995468369920
Algunos fanáticos arrojaron cinco almohadas de unos 70 cm de longitud en el sitio de llegada, algunos fanáticos arrojaron almohadas y huevos contra los guardaespaldas.
El portero Cho Hyun-Woo expresó su sentir tras pisar el suelo asiático, “’No quería volver a casa hasta julio y es decepcionante volver en junio. Sin ustedes, no hubiéramos podido realizar el milagro que hicimos”.
Por su parte el entrenador Tae-Yong Shin dijo sentirse avergonzado por no haber logrado avanzar y pidió disculpas a los fanáticos, así como también agradeció todo su apoyo durante el corto tiempo que estuvieron en Rusia.
A pesar de que el equipo coreano no pudo avanzar a los últimos 16, lograron un nuevo récord como el primer equipo de Asia que derrotó al mejor equipo del mundo en la final de la Copa del Mundo.
-
Nación1 día ago
“Le tomamos la palabra” a Marco Rubio sobre tener colaboración: Sheinbaum
-
Nación1 día ago
Gobernadores de oposición cierran fila con Sheinbaum a días de la llegada de Trump: “es tiempo de tener solamente tres colores: verde, blanco y rojo”
-
Metrópoli2 días ago
Promueve Brugada los “Caminos de mujeres libres y seguras” como estrategia de seguridad ante alcaldes del país
-
Nación2 días ago
Rosa Icela y Ernestina Godoy se reunirán con ministros para dialogar sobre la elección judicial y los fideicomisos