Connect with us

Deportes

Por indisciplina de la afición, Tri pagará 15 mil coronas suizas

Foto: Twitter

La selección mexicana deberá pagar 15 mil coronas suizas o, en otras palabras, más de 300 mil pesos como multa, dio a conocer la FIFA, luego de que la afición azteca arrojara objetos al campo durante el enfrentamiento que mantuvo contra Suecia.

Tras la derrota colosal del Tri, los aficionados se vieron envueltos por el enojo y la decepción, lo cual motivó que comenzaran a causar disturbios.

Este es el segundo estrago que causa la afición mexicana a la selección por indisciplina durante los encuentros. El primero de ellos tuvo lugar cuando México se enfrentó en contra de Alemania, en cuyo partido la adición grito el famoso y ofensivo “ehhh puto”.

La sanción fue impuesta por la Federación Internacional de Fútbol Asociación después del segundo tiempo, cuando el árbitro argentino, Néstor Pitana, marcó el penal que ejecutaron los suecos para su segunda anotación del partido.

En este Mundial de Rusia 2018, la Selección Mexicana ha tenido que costear las acciones de sus seguidores al pagar poco más de medio millón de pesos.

Esta clase de multas se han convertido en una constante para la selección nacional mexicana. Desde las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial, la afición azteca acostumbra lanzar  el grito homofóbico cada que el portero despejaba de meta.

Anteriormente, el Tri ha pagado multas debido a la costumbre que tienen los apasionados del fútbol de gritar durante los encuentros el famoso “ehhh puto” en los estadios.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera