Connect with us

Estados

Fiscalía de Chiapas detiene a presunto agresor de Mariana

Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó este jueves la detención del presunto agresor de la joven pasante de medicina Mariana Sánchez, quien fue hallada muerta el pasado 28 de enero en el municipio de Ocosingo.

A través de un comunicado la dependencia señaló que se dio cumplimiento a una orden de aprehensión, en las últimas horas, en contra de Fernando «N», como el probable responsable por el delito de hostigamiento sexual en agravio de la joven.

Esta detención se suma a la de Abril «N», quien fue detenida el 5 de febrero por su presunta responsabilidad en el delito de abuso de autoridad, en el caso de Mariana, por lo que la fiscalía señaló que continuará fortaleciendo la investigación y llevará a cabo las acciones necesarias para el esclarecimiento de los hechos.

Te puede interesar: Detienen a mujer por probable participación en el feminicidio de Mariana Sánchez

Sin embargo, en un video publicado en redes sociales, el médico Fernando «N» afirmó que se entregaba de forma voluntaria, con el fin de enfrentar la situación legal que se le imputa, por lo que en las imágenes se puede apreciar como se encuentra fuera del Tribunal Superior de Chiapas.

Asimismo, el hombre dijo que desde que es señalado por la muerte de la joven pasante, ha sido parte de una persecución en los domicilios donde habitan sus familiares, en tanto, decidió acudir a declarar ante la fiscal Martha Hernández. En el mismo video asegura que no tiene nada que ver con la muerte de Mariana Sánchez.

https://fb.watch/3KWxJ9aXx9/

El cuerpo de Mariana fue hallado en su habitación y la necropsia de ley determinó que la causa de su muerte fue por asfixia secundaria por ahorcamiento, mientras que el médico legista indicó que ella no presentaba huellas de violencia ni algún tipo de agresión sexual.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones