Connect with us

Deportes

Messi da positivo a Covid-19

Foto: Instagram

El futbolista Lionel Messi dio positivo a Covid-19 luego de viajar a Argentina por las fiestas de fin de año, información que confirmó el club francés Paris Saint-Germain (PSG) en el cual milita desde 2021.

Ayer el club francés declaró que las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno, como medidas precautorias de la reanudación del entrenamiento, revelaron la existencia de cuatro casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y un caso positivo entre el staff.

«Las personas afectadas están bajo los protocolos vigentes», apuntó entonces. Sin embargo, fue hoy cuando el PSG develó en su nuevo parte médico que los futbolistas diagnosticados con Covid-19 fueron Lionel Messi (Argentina), Juan Bernat (España) , Sergio Rico (España) y Nathan Bitumazala (Francia).

Te puede interesar:  COVID-19 en 2021: más variantes y más contagios en México

El equipo parisino señaló que los deportistas están en aislamiento y sujetos al protocolo sanitario correspondiente. De acuerdo con el diario Olé, las sospechas de un posible contagio se dieron luego de que el futbolista no abordara el vuelo de regreso a la capital de Francia junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, sus compañeros de equipo.

Ante el resultado de la prueba, Messi se mantiene aislado en su casa de Rosario, Argentina. Al respecto, el director técnico del PSG, Mauricio Pochettino, declaró que la exestrella del Barcelona se mantiene en contacto con los servicios médicos del club y que cuando de negativo viajará para Francia.

«Nuestra prioridad es la salud para todos. Después queremos ganar cada partido y competir de la mejor manera siendo felices», opinó ante los medios de comunicación.

Fue apenas el pasado 31 de diciembre de 2021 cuando Lionel Messi ocupó su cuenta oficial de Instagram y dio gracias por sus éxitos de 2021, especialmente ante lo mal que lo pasó mucha gente por culpa del «virus este de mierda» . Por eso, y pese ese a opinar que parece que la pandemia no termina, este deseó a sus seguidores salud para 2022 en medio de un repunte de la transmisión del virus en Argentina.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones