Connect with us

Espectáculos

Fallece Tony Lewis, cantante de The Outfield a los 62 años

Foto: Especial

El vocalista y bajista de la banda británica The Outfield, Tony Lewis, falleció este martes a las edad de 62 años en Londres. Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso. Le sobreviven su esposa Carol y sus dos hijas.

A través de un comunicado, el Twitter oficial del cantante confirmó el fallecimiento de Lewis, a quien recordaron como una alma hermosa que tocaba con amor y espíritu su música, así como disfrutó cada momento en el que conoció a sus seguidores, asimismo, sin especificar la razón de su deceso, pidió respeto y privacidad para la familia, quien pasa por un triste momento.

«Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música. Amaba mucho a sus fans y disfrutó de cada oportunidad que tuvo cuando los conoció a todos. Respete la privacidad de la familia durante este momento difícil», informaron.

En el año 1985, la agrupación alcanzó la fama a todo el mundo mediante su álbum debut, ‘Play Deep’, donde dos temas se volverían su referente y serían conocidos durante esa década, siendo «Your Love» y «All the Love», para posteriormente lanzar 8 álbumes de estudio, pero sin poder alcanzar el éxito de su primera producción, siendo en 2011 ‘Replay’ su último material discográfico.

Te puede interesar: Eddie Van Halen, el icónico guitarrista de rock, fallece a los 65 años

The Outfield tuvo otra pérdida hace algunos años, ya que en 2014, el guitarrista John Spinks falleció, provocando que Lewis se alejará de la música por 3 años, debido a una fuerte depresión, sin embargo, en 2017 y tras el apoyo de sus familiares, lanzó su primer disco como solista, titulado ‘Out of the darkness’, siendo está la última producción en la que trabajaría el músico, donde canciones como ‘Into the Light’ y ‘Only you’ fuero incluidas en este material.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones