Connect with us

Espectáculos

Muere vocalista de Los Yonic’s por Covid-19

Foto: Especial

José Manuel Zamacona, líder y vocalista de Los Yonic’s, falleció la tarde de este domingo en el estado de Guerrero debido a complicaciones a causa del Covid-19, así lo dio a conocer la familia del cantante y la agrupación.

A través de sus redes sociales, Los Yonic’s Zamacona informaron sobre el deceso del interprete de temas como «Pero te vas a arrepentir» y «Palabras tristes», luego de que a finales de mayo fuera hospitalizado por haber contraído el coronavirus y el cual le dejó daños en los pulmones.

Ante ello, el hijo del músico, el pasado 28 de junio solicitó a todos sus seguidores orar para su pronta recuperación.

«Les pido mis hermanas y hermanos una Oración a Dios pidiendo por la restauración total del pulmón izquierdo de mi papito, juntos podemos tener la Victoria, Todo lo podemos en Cristo», escribió.

El 19 de marzo de 2021, el músico anunció que ya había sido vacunado contra el Covid-19, esto, al ser parte de la población adulta mayor de 60 años y más. El artista compartió una fotografía que capta el momento de su vacunación.

José Manuel Zamacona era el vocalista de la banda originaria de San Luis Pedro, Guerrero, y es recordado por sus interpretaciones de temas como «Soy yo, «Pedazos de mi», Pero te vas a arrepentir», «Palabras tristes», «Títere», entre otros. Los Yonic’s fueron una agrupación emblemática a la música regional mexicana que surgió en los años 70.

Su música llegó a Estados Unidos, especialmente entre hispanoblantes de ciudades como Los Ángeles, San José, California; Phoenix, Arizona y El Paso, en Texas, así como fue popular en algunas regiones de Europa.

Te puede interesar: Presume Yuya su embarazo; publica fotografías con Siddhartha

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones