Connect with us

Estados

Fallece Alfredo del Mazo González, padre del gobernador de Edomex

Alfredo del Mazo González
Foto: Twitter

Este jueves falleció Alfredo del Mazo González, padre del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, quien comunicó su pérdida por medio de un mensaje publicado en sus redes sociales.

“Con profunda tristeza, les comparto el fallecimiento de mi padre Alfredo del Mazo González. Quienes tuvimos la dicha de ser parte de su vida, estaremos agradecidos por su amor y sus enseñanzas. Que Dios lo tenga cerca de él” escribió.

Alfredo del Mazo González también fue mandatario mexiquense de 1981 a 1986 y ocupó el puesto de Secretario de Energía en el sexenio de Miguel de la Madrid.

Del Mazo González, de 75 años, fue militante del PRI y en 1997 contendió en las primeras elecciones por el gobierno del Distrito Federal, ahora Ciudad de México, en donde compitió contra Cuauhtémoc Cárdenas del PRD y Carlos Castillo Peraza, del PAN.

Respecto a su muerte, el expresidente Enrique Peña Nieto ya ha expresado sus condolencias a la familia del exgobernador: “Lamento profundamente el deceso de Don Alfredo del Mazo González, hombre de larga trayectoria en el servicio público y un gran amigo. Mi más sentido pésame a su esposa e hijos. Descanse en paz.” escribió.

A su vez, los diputados del Partido Acción Nacional de la entidad también lamentaron la pérdida del gobernador:

Los diputados locales del PAN de @Legismex, expresamos nuestras sinceras condolencias por el sensible deceso del ex gobernador Alfredo del Mazo González (1981-1986) y nos solidarizamos con el Gobernador @alfredodelmazo y familia. Descanse en paz.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones