Connect with us

Internacional

Exembajador de Israel ante la ONU publica foto falsa de bandera nazi en Palestina

Foto: Twitter

El exembajador de Israel ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Danny Danon, publicó una fotografía falsa de una bandera nazi en territorio de Palestina. Ante esto sus seguidores en redes sociales comenzaron a criticarlo y burlarse de él ante los errores notorios de la imagen.

«Esta bandera ondeó hoy en una ciudad palestina cerca de Hebrón», escribió mostrando una monumental bandera «nazi» sobre Palestina como supuesto odio a los judios. Por eso, exigió a Mahmud Abbas, presidente de Palestina, detener la «alarmante» incitación contra ellos, ya que de lo contrario verán «más escenas inquietantes».

Algunos recriminaron la publicación del diplomático israelí. A este dijeron que el diámetro del poste y la bandera es muy grande respecto a otros objetos que están ahí, como una casa; asimismo, mencionaron que sobre la bandera se encuentran tres líneas eléctricas, de las cuales una parece desaparecer parcialmente sobre la bandera, contrario a las otras dos.

Te puede interesar: Pide AMLO apoyo a gobierno de Israel para extraditar a Tomás Zerón por caso Ayotzinapa

«La bandera es incorrecta ya que los brazos de la esvástica están apuntando en sentido contrario. Deben apuntar en el sentido de las agujas del reloj», especificó un usuario de Twitter.

Otros más dijeron que la imagen era “obviamente” falsa y consideraron que tiene como finalidad difundir odio hacia los palestinos; en tanto, también estuvieron los que bromearon diciendo que parecía ser el resultado de la lectura del libro «Cómo hacer Photoshop para dummies»

La polémica se da a un día de que Abbas diera un ultimátum a Israel para que abandone territorios palestinos. «Debemos declarar que Israel, la potencia ocupante, tiene un año para retirarse del territorio palestino que ocupó en 1967, incluido Jerusalén este», declaró ante la Asamblea General de las Naciones Unidas

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones