Connect with us

Deportes

Estrenan tráiler de ‘Chivas, la película’ en Festival de Cine de Guadalajara

Foto: Twitter/Chivas

Por : Georgina Bello

Justo a la hora de la clausura del Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2018, el equipo más popular de México, Chivas, presentó el tráiler de la película del Rebaño Sagrado.

La presentación y la alfombra roja, ayer por la noche, estuvieron encabezadas por el presidente de Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara. Con el dueño del ‘chiverío’, acudieron, en representación del equipo, el técnico Matías Almeyda y los jugadores Rodolfo Pizarro, Alan Pulido, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar.

“La película se va a ver en todo el mundo futbolístico, se va a reconocer la profundidad más allá del futbol, y creo que eso es lo que ellos buscaban”, mencionó el técnico.

El filme narra el camino para conseguir la doceava estrella, haber pasado por una de las peores rachas del equipo en toda su historia, hasta el grado de defender la permanencia en primera división. La película es un ‘detrás de cámaras’ de todo lo que vivió el conjunto tapatío desde que obtuvo los campeonatos de Copa y Liga del Clausura 2017, ambos de la mano del ‘Pelado’ Almeyda.

El argentino Matías Almeyda, aseguró que durante el rodaje, fue difícil sentirse acompañado de la lente en todo momento al interior del equipo; sin embargo, todo valió la pena: “En realidad es muy emocionante lo que vivimos y recordar los lindos momentos y cómo arrancó la película, van a ver una parte, un poquito, estamos todos ansiosos de que salga esta película”, dijo Almeyda en la alfombra roja del evento.

“Sí tiene una profundidad bastante grande respecto a la vida nuestra por dentro; los momentos lindos y los momentos de dificultad, las alegrías, las tristezas. Muestra tal cual somos”, explicó.

El heredero del propietario del club y productor del filme, Amaury Vergara, confirmó que el largometraje tiene una fecha de estreno para este año sin tener una fecha fija, además, se sabe que también contaría con el apoyo de la plataforma Netflix.

Te dejamos el tráiler oficial:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones