Connect with us

Estados

Equipo de Barbosa acusa a Monreal de intentar descarrilar campaña

Foto: Cuartoscuro

En una columna publicada en una filial de un diario nacional en Puebla, Carlos Meza Viveros, vocero de la campaña de Miguel Barbosa, señaló que este continúa al frente de las encuestas pese a los intentos de sus oponentes por deslegitimizarlo o descarrilarlo como lo ha hecho el senador Ricardo Monreal a través del también senador Alejandro Armenta.

Meza Viveros señaló en su columna de opinión que Barbosa ha sufrido “ataques arteros” y conspiraciones sin que esto haya rendido frutos, esto después de que Francisco Fraile, secretario general del PAN en Puebla, señalara que Enrique Cárdenas se encuentra a tan solo 10 puntos porcentuales de Miguel Barbosa.

El vocero de Miguel Barbosa acusó directamente a Ricardo Monreal de querer descarrilar a Barbosa para hacerse del liderazgo nacional de Morena y aspirar posteriormente a la presidencia de la República.

Te puede interesar: INE Puebla ratifica a Barbosa como candidato a gobernador

Cabe recordar que en días pasados, el mismo Meza Viveros había señalado directamente a Armenta y Rojas Díaz de estarle haciendo el trabajo al candidato común del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas, con la serie de denuncias frente al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y la Fiscalía General de la República.

PAN afirma que morenistas se están sumando a su campaña

Mientras tanto, Enrique Cárdenas visitó Tehuacán, lugar de origen de Miguel Barbosa, desde el cual emitió un video difundido en redes sociales donde afirmó que, como Armenta, hay morenistas que están expresando un rechazo al candidato de Juntos Haremos Historia porque su familia ha mantenido un cacicazgo de varias generaciones en el lugar, manteniendo “practicas nefastas que han hecho daño a gente”.

Por ello, agregó Cárdenas, muchos morenistas le manifestaron su apoyo y se integran a la campaña en contra de Barbosa. El candidato común de PAN, PRD y MC destacó esta serie de comentarios recibidos, mencionando que se trata de un caso donde la gente que mejor conoce a Barbosa lo está rechazando profundamente al grado de encargarle “que vuelva a perder Barbosa”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones