Connect with us

Deportes

Xolos confirman 30 casos de Covid-19; reprograman partidos

Foto: Especial

El club de futbol Xolos de Tijuana anunció que tres de sus próximos partidos han sido programados del torneo Guardianes 2020 de la Liga Mx debido a 30 casos positivos reportados de Covid-19 dentro del equipo.

A través de un comunicado, el club de Tijuana informó que tras pruebas realizadas al primer equipo de los Xolos, los exámenes indicaron 14 casos positivos por Covid-19 en jugadores y 16 en integrantes del cuerpo técnico y staff, po rlo que ya se encuentran en aislamiento y bajo observación.

«Después de recibirse los resultado de las pruebas realizadas por el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente al primer equipo, los exámenes indicaron 14 casos positivos por Covid-19 en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff. Todas las personas se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del club, algunas presentan síntomas», señaló el club.

En ese sentido, la Liga Mx declaró que el partido de la jornada 11 de la Liga BBVA Mx Guardianes 2020, entre el equipo de los Xolos y el Club de Juárez, será reprogramado, por lo que el encuentro se disputará para el próximo 30 de septiembre en punto de las 19:00 horas en el Estado Caliente.

Asimismo, otros dos partidos también se verán afectados, por lo que cambiarán de fecha, siendo la Jornada 12 en contra de Santos, el horario esta por confirmarse, mientras que el juego de la Jornada 13, entre el FC Juárez y Pachuca, pasará al lunes 5 de octubre, en punto de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Finalmente, la Liga Mx agradeció el apoyo y colaboración de los Clubes como el FC Juárez, Santos y Pachuca, por la reprogramación de los partidos en contra del equipo de Xolos.

Te puede interesar: Aficionados de los Chiefs de Kansas City, en cuarentena por sospecha de Covid-19

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones