Connect with us

Estados

Encuentran cuerpos de estudiantes del Tec de Monterrey y Tec Milenio

Este fin de semana, a 23 días de la desaparición de los estudiantes del Tecnológico de Monterrey y de la Universidad Tec Milenio, autoridades encontraron los cuerpos en el ejido conocido como La Copina, en Salinas Victoria, Nuevo León.

De acuerdo a un comunicado de la fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, este domingo se confirmó el hallazgo de Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche, de 23 años, y el cuerpo de Saúl Alejandro Sandoval Trejo, de 22.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado hace del conocimiento de la comunidad que después de arduas investigaciones, con la colaboración de la comunidad en general, el día de ayer (sábado) fueron localizados dos cuerpos en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, en el ejido conocido como La Copina”, señala el comunicado.

Según el documento luego de varias investigaciones, los dictámenes forenses y periciales en genética, se comprobó la identidad de los estudiantes que desaparecieron el 16 de octubre en Monterrey.

“Después de los dictámenes forenses y periciales en genética, se ha comprobado la identidad de Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche y Saúl Alejandro Sandoval Trejo, por quienes fue emitida solicitud de búsqueda el pasado mes de octubre del presente año”, se lee en el documento.

En este informe no se aclara si hubo detenidos, pero se agradeció a la comunidad la cooperación en la búsqueda de las personas que brindaron apoyo a través de participación en redes sociales e información proporcionada en el procedimiento de la búsqueda.

También se informa que la investigación continúa y no se revelaron más datos del hallazgo, la ubicación, ni las condiciones del cuerpo.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones