Connect with us

Nación

Elba Esther incursiona en redes y anuncia a maestros que regresa

Elba Esther incursiona en redes y anuncia a maestros que regresa
Foto: Twitter

Elba Esther Gordillo, expresidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), incursionó en redes sociales publicando un video en el que desea a los maestros felices fiestas y les pide se preparen para los cambios que requiere el sistema educativo y su organización magisterial. 

A través de su cuenta de Twitter, la exlideresa sindical publicó un video en el que reconociendo el trabajo de los maestros de México les desea puedan descansar en estas vacaciones navideñas, pues advierte, “habrá que estar listos para enfrentar con éxito los grandes cambios que requiere el sistema educativo y nuestra organización sindical”. 

“Hola! Estoy muy contenta de incursionar en las redes sociales y así poderles saludar con el afecto de siempre. Hay tanto que decir y tanto que hacer que solo quiero reconocer el trabajo a mis compañeros maestros y mis compañeras maestras. A todos los trabajadores de la educación, la vocación, el cariño y el esfuerzo con el que se levantan para forjar el hoy y el mañana de México”, expresa Gordillo en el video. 

Además señaló a los maestros:  “no tengan duda mi lugar es y será siempre a lado de las maestras y los maestros de México”, y deseándoles  “felices fiestas y un muy exitoso año nuevo” adelantó: ¡Nos vemos muy pronto!

A principios de este mes, tras 20 asambleas realizadas, la ex lideresa consiguió la acreditación de su partido político Redes Sociales Progresistas (RSP) y a partir del 2020 recibirá dinero de parte del gobierno para la organización política.

Te puede interesar: Góbers dan ‘último llamado’ a unidad nacional; AMLO les lee la cartilla 

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones