Connect with us

Cámara de Diputados

El Mijis renuncia como diputado; dice estar harto de la política

El Mijis renuncia como diputado; dice estar harto de la política
Foto: Especial

El legislador Pedro César Carrizales ‘El Mijis’ anunció su renuncia como diputado expresando su hartazgo a la política y a “los acuerdos corruptos”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el diputado dio a conocer su dimisión pues aseguró que la política no se hace detrás de un escritorio. “No quiero seguir como diputado, estoy harto de la política, los acuerdos corruptos y la simulación. Eso nos tiene jodidos”, declaró.

Asimismo, el diputado independiente declaró: “voy a chambear y recorrer en bici el México real, el de la guerra, la pobreza, los muertos y desaparecidos. Atrás de un escritorio no cambiaremos nada”.

Su declaración fue acompañada con un video en el que se le puede observar montado en una bicicleta transitando por la carretera. “Quiero demostrar que se puede hacer un México más chido”, añadió ‘El Mijis’ quien aseguró ir acompañado de “su banda”, quienes andaban “zumbando por la 57”.

El anuncio fue realizado luego de que el pasado jueves se informara que Carrizales Becerra fue uno de los diputados peor evaluados dentro del recinto legislativo al mostrar baja actividad política con respecto a sus colegas. De acuerdo con el reporte presentado por el presidente del Congreso Calificado, José Mario de la Garza, ‘El Mijis’, se colocó en las últimas posiciones solo por arriba de los diputados Mario Lárraga Delgado, del Partido Encuentro Social, y Edson Quintanar, de Morena.

Los resultados del diputado independiente dieron como calificación final -0.25, siendo uno de los tres legisladores con números negativos; no obstante, de los 50 diputados evaluados, únicamente cuatro de ellos resultaron con calificaciones positivas a pesar de que 27 sí aprobaron, mientras que 24 reprobaron.

Más en LaHoguera: 11 alcaldías de la CDMX tendrán corte de agua el 4 y 5 de julio

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones