Connect with us

Metrópoli

Amenaza ‘El Mijis’ a Ricardo Rubio tras presunta agresión a su pareja

Amenaza 'El Mijis' a Ricardo Rubio tras presunta agresión a una mujer
Foto: Especial

El diputado local en San Luis Potosí Pedro Carrizales, ‘El Mijis’, sostuvo que él mismo será quien golpee al candidato a diputado local del PAN, Ricardo Rubio, si se atreve a golpear a una mujer, esto tras la presunta denuncia en su contra por haber agredido a su esposa.

A través de redes sociales, ‘El Mijis’ aseguró que al siguiente político que agreda a una mujer no acudirá a denunciar, sino que «le rompo su madre». Asimismo, envió el mensaje al panista: «Te lo digo derecho @ricardorubiot #UnGolpeadorNoSeraLegislador; golpeas a tu mujer. Denuncia: CI-FICOY/COY-3/UI-2 S/D/00330/02-2021. Ando en modo barrio!».

Por su parte, el candidato del blanquiazul respondió que procederá legalmente por daño moral contra «los responsables ante este vil y vulgar artificio, del tamaño de su miedo será su derrota». Asimismo, compartió un video tomado de la mano de su esposa en donde su esposa, Liliana, aseguró que ambos luchan por salir adelante como toda familia mexicana.

«Se que circula en redes una información que lo que busca es desprestigiar a Ricardo y a nuestra familia. Lo digo sencillo y de manera clara y contundente: Ricardo me apoya y yo apoyo a Ricardo, y nunca he presentado una denuncia en su contra, y menos por los motivos que falsamente se imputan».

Liliana aseguró que es un buen hombre, esposo, padre y profesional. Por su parte, Ricardo Rubio mencionó que nunca ha sido notificado pues aseguró que no hay nada en su contra.

Finalmente, «El Mijis» envió un mensaje al panista en el sentido de que de encontrar las pruebas de la acusación entonces este debería renunciar. «A Liliana le digo #NoEstasSola, todas las mujeres que fueron a exigir justicia van a apoyarte, cuando decidas romper el silencio vamos a estar para protegerte y defenderte, aunque no lo pidas. Los golpes no son amor #RompeTusCadenas», expresó.

De acuerdo con la denuncia hecha en el mes de febrero por su propia esposa, Liliana, Ricardo Rubio le agredió y amenazó tras pasar por él para llegar a su hogar. En el documento de la Fiscalía General de Justicia, el cual no ha sido confirmado o desmentido por la institución, se menciona que este le iba a «romper su madre» si ella no se iba de la casa.

Más en LaHoguera: Manifestantes cierran calles en demanda de bajar la candidatura del panista Ricardo Rubio

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones