Connect with us

Internacional

Donald Trump Jr da positivo a Covid-19, se encuentra asintomático

Foto: Especial

Donald Trump Jr, hijo mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump dio positivo a Covid-19, por lo que ya se encuentra bajo cuarentena y sigue las medidas correspondientes, informó su portavoz.

“El resultado positivo de Don se conoció a principios de semana y ha estado en cuarentena en su cabaña desde entonces” dijo el portavoz del primogénito, quien también aseguró que se encuentra asintomático. El anuncio por parte del vocero de Donald Trump Jr ocurre una semana después de que Andrew Giuliani, asesor de la Casa Blanca anunciara  que había dado positivo a Covid-19.

Cabe mencionar que Donald Trump Jr ha sido el último de la familia Trump  en dar positivo a la prueba del nuevo coronavirus. El pasado 2 de octubre, el mandatario estadounidense y su esposa Melania Trump dieron positivo a Covid-19.

Posteriormente, se dio a conocer que Barron, el hijo más joven del presidente Donald Trump tuvo coronavirus. “Afortunadamente, es un adolescente fuerte y no presenta síntomas” dijo Melania Trump el pasado 14 de octubre.

De igual manera, la ayudante Hannah Mclnnis, ayudante del vicepresidente Mike Pence dio positivo al virus a inicios del mes de noviembre. Hasta este viernes, Estados Unidos suma 11 millones 908 mi 395 casos confirmados y 254 mil 383 defunciones.

Ante esta situación, la vocera de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, mencionó que Estados Unidos tendrá para finales de este año cerca de 40 millones de dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Te puede interesar:  EU tendrá 40 millones de dosis de la vacuna anti Covid-19 a finales de año

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones