Connect with us

Internacional

Tiroteo en centro comercial de Wisconsin deja ocho personas heridas

Foto: Especial

Este viernes, un tiroteo en un centro comercial en Milwaukee, Wisconsin, dejó un saldo de ocho personas heridas, lo que ocasionó una rápida movilización policiaca cerca de las  14:50 horas.  

Los heridos que dejó el tiroteo fueron siete adultos y un adolescentes. En un comunicado de prensa, el jefe de la policía Barry M. Weber, informó que cuando recibieron la llamada de emergencia, tanto los oficiales de la policía de Wauwatosa como el personal del Departamento de Bomberos de Wauwatosa acudieron al lugar.

Destacó que cuando llegaron los servicios de emergencia, el tirador ya no estaba en el lugar. Los heridos fueron trasladados al hospital de Wauwotosa Fire. 

“Las declaraciones preliminares de los testigos indican que el agresor es un hombre blanco de entre 20 y 30 años. Los investigadores están trabajando para determinar la identidad del sospechoso. Cualquier dato que informe de los tiradores en este momento es falsa”  dice el comunicado.

El oficial de policía señaló que Mayfair Mall permanece cerrado y así lo estará hasta nuevo aviso. 

“La escena del Crimen está activa, y le pedimos a los miembros del público que se mantengan alejados del área y sean pacientes para que nuestro personal policial pueda asegurar la escena e investigar. Nuestra oficina de información pública dará a conocer información precisa a medida que esté disponible”.

Las agencias de aplicación de leyes numéricas ayudan a limpiar la propiedad de Mayfair Mall.  A través de las redes sociales se vio el momento en que se llevó a cabo la movilización policiaca. 

Te puede interesar: EU tendrá 40 millones de dosis de la vacuna anti Covid-19 a finales de año

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones