Connect with us

Internacional

Ministra de Salud de Argentina afirma que dio positivo en tuit y luego lo borra

Foto: Especial

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, movió las redes sociales y despertó incertidumbre entre los argentinos, luego de dar a conocer que dio positivo a Covid-19 y después borrar el tuit donde informó sobre su contagio.

La nueva ministra, quien apenas la semana pasada fue nombrada —tras la renuncia solicitada por parte del presidente Alberto Fernández a Ginés González García después de revelarse “el vacunatorio VIP” del exfuncionario de salud—, mencionó haber salido positivo a un hisopado que se realizó.

“Quiero contarles que me realicé un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo. Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo de establecido” fue el mensaje que escribió y borró después de cinco minutos.

Sin embargo dicho anuncio no pasó inadvertido, pues en redes sociales hubo muchos comentarios y críticas sobre el verdadero estado de salud de la ministra, por lo que la funcionaria no tuvo más remedio que volver a subir la información, confirmando su contagio.

Dichos mensajes, según medios argentinos, son idénticos a los revelados en un principio en las cuentas de la nueva ministra de salud. En uno señala que dio positivo al virus, y en el segundo aclara que todos deben cumplir con los protocolos sanitarios.

Hay que decir que Santiago Cafiero, quien es jefe de Gabinete, también informó que se aislaría tras compartir actividades ayer con la ministra.

Antes de confirmar la noticia, la ministra estuvo esta mañana con el gobernador Axel Kicillof, así como con otros funcionarios del país en un recorrido de vacunación.

Te puede interesar: Cambian en Argentina a titular de Salud tras vacunación VIP

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones