Connect with us

Deportes

Dodgers ganan la serie mundial con destacada actuación de Julio Urías

Dodgers ganan la serie mundial con destacada actuación de Julio Urías
Foto: Especial

Pese a la crisis sanitaria, la serie mundial de Baseball se llevó a cabo en Estados Unidos dando como resultado el triunfo a los Dodgers de los Ángeles sobre las Rays de Tampa Bay. El partido fue un espectáculo donde destacaron los dos pitchers mexicanos Julio Urías y Víctor González, quienes mantuvieron en línea a sus contrincantes dejando un marcador de 3-1 en el sexto juego.

Tras 32 años sin llegar a la final del tornero, los Dodgers rompieron su temporada de sequía junto a Julio Urías, quien no permitió otra carrera a las Rays durante todo el partido. Por su parte, Los Angeles levantaron el marcador en la sexta entrada para finalizar el partido en la octava con una anotación más.

De esta forma rompen una «maldición» que desde 1988 no dejó ganar campeonatos al equipo. Del mismo modo, se señaló a ambos jugadores mexicanos como el mejor equipo de pitcheo para lograr la victoria comparados con Fernando Valenzuela. quien formó parte de los últimos campeonatos de los Dodgers en la década de los 80.

Ante el triunfo del equipo, la celebración no se hizo esperar por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien llamó como «el mejor» a Urías. «Estamos ya en la celebración, ganaron los Dodgers, lo más importante, ganó un mexicano y el salvamento estuvo a cargo de un mexicano. Julio Urías es el mejor, el pitcher de Culiacán, Sinaloa, Nuestro paisano. Felicidades», expresó el mandatario federal.

Más en LaHoguera: Gianni Infantino, presidente de la FIFA, da positivo a Covid-19

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones