Connect with us

Espectáculos

Disney presenta el primer tráiler del ‘live action’ de Mulán

Los nuevos remakes ‘live action’ de las películas animadas de Disney siguen sin convencer del todo. En esta ocasión, los usuarios de redes sociales reaccionaron así al nuevo tráiler de la próxima versión de “Mulán”.

Este domingo por la mañana, en punto de las 11:01 horas, los estudios de Walt Disney dieron a conocer el primer tráiler de la versión ‘live action’ de su película clásica Mulan, en el cual se observan las escenas de la película animada entre las que destacan los entrenamientos y las batallas contra los invasores al imperio de China.

Como es costumbre, los siempre críticos usuarios de redes sociales notaron que en el tráiler no hay guiños a personajes como “Mushu”, un dragón emblemático que acompañaba a Mulan en sus aventuras ataviado del papel de protector, ni de las canciones que acompañaban a la historia, lo cual causó decepción entre varios que miraron los avances.

Sin embargo, otros más defendieron el hecho de la eliminación de este y otros personajes argumentando que hace 21 años el estreno de esta película no fue bien recibido puesto que señalaban que estaban distorsionado la cultura y que Disney quiere “quizás enmendar su error”.

Otros más señalaron que más que un remake de la película animada se trata más de una versión más apegada a la leyenda original de Hua Mulan contada en el poema Balada Mulan y poniendo un mayor énfasis en cómo se convierte en una guerrera

En esta nueva versión, es la actriz Liu Yifei quien encarnará a Mulan. Además de ella, Yoson An interpretará a Chen Hongui, quien será el personaje más cercano a la protagonista sin que hasta el momento se sepa si será quien supla el papel que jugaba Li Shang, con quien termina construyendo una relación amorosa; finalmente, entre los nuevos personajes estará el Comandante Tung, jefe de la unidad de batalla en la que se desarrollará parte de la película, interpretado por Donnie Yen.

La fecha de estreno de la película está fijada para el próximo 27 de marzo de 2020, en el inicio de la temporada de estrenos fílmicos taquilleros.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones