Nación
Cierra Presidencia encuentro entre Sheinbaum y el vicepresidente primero de España
Pese a que habían convocado a medios de comunicación, Presidencia cambió a “privado” el encuentro que sostendrá la mandataria federal, Claudia Sheinbaum Pardo, con el vicepresidente Primero de España, Carlos Cuerpo, y empresas españolas.
Aunque no ofrecieron más detalles, personal de Comunicación Social de la Presidencia avisó a los reporteros de la fuente presidencial presentes en la sala de prensa que el encuentro cambiaba su estatus a “privado, es decir, sin prensa presente”. Además, añadieron que no habrá transmisión del evento.
El evento estaba programado para realizarse a las 12:00 horas en el salón Tesorería de Palacio Nacional para el que habían citado a la prensa ingresar a las 11:30.
Debemos recordar que todo el Centro Histórico está blindado con vallas metálicas de hasta tres metros de altura para proteger de que los maestros no ocupen la plaza de la Constitución e interfieran a las actividades del Mundial de Futbol y la estructura del FanFest.
Incluso para llegar a Palacio Nacional a la conferencia de prensa mañanera el ingreso fue por calle Academia y Corregidora rodeando por completo todo el primer cuadro de la ciudad por los bloqueos y la protección policial que existe.
Mientras en Presidencia se cambia el protocolo a privado, el vicepresidente Primero de España y la comitiva de empresarios se reúne en el hotel Four Season de Paseo de la Reforma con el secretario de Economía, Marcelo Ebrard Casaubón
-
Nación2 días agoCon Calderón, el verdadero narcogobierno: Sheinbaium
-
Nación2 días agoSheinbaum acusa a EU de querer ser el “principal elector” en México; “Viene por unos, luego por otros”
-
Nación2 días agoSheinbaum llama a organizar asambleas en defensa de la soberanía
-
Nación2 días agoMorena participará en organización de convocatoria a asambleas informativas que pidió CSP
