Connect with us

Deportes

Diego Maradona será velado en la Casa Rosada

Foto: Twitter la Casa Rosada

Luego de la muerte del astro del futbol, Diego Armando Maradona, mejor conocido como ‘El 10’, ya se confirmó el lugar en donde serán velados sus restos y este será la Casa Rosada (sede presidencial).

“Será en la Casa Rosada, a partir del jueves y hasta el sábado”, informó el portavoz de presidencia para la prensa internacional, Mario Huck, a la AFP. Esto, después de que el Gobierno de Argentina pusiera a disposición todo su apoyo a la familia del ícono del futbol mundial.

En la cuenta oficial de la Casa Rosada ya fueron colocadas dos fotografías del legendario futbolista argentino y campeón del mundo, donde se puede apreciar al exjugador en esta sede presidencial, en dos ocasiones distintas.

La primera foto retrata a Diego Maradona cuando Argentina ganó el Mundial en México en 1986; la segunda foto es una recreación de la primera , tras una visita al presidente actual Alberto Fernández, el año pasado. “Gracias por el futbol, por las alegrías que nos diste, por las sonrisas de millones desde este balcón” escribió la Casa Rosada en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que una de las primeras personas en reaccionar a la muerte del astro fue el presidente de Argentina, quien aseguró que el ídolo los llevó a lo más alto del mundo con su grandes jugadas.

“Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida” escribió el mandatario de la nación, y junto una imagen donde abraza Maradona, quien falleció este miércoles a los 60 años debido a un paro cardiorrespiratorio.

Te puede interesar: Declaran tres días de duelo en Argentina tras muerte de Maradona

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones