Deportes
Clubes despiden a Diego Armando Maradona tras su muerte
Diego Armando Maradona fue despedido por los equipos en los que militó y la Selección de Argentina con la cual fue campeón del mundial México 1986. Fue ahí donde su leyenda creció en el partido contra Inglaterra al anotar el «Gol del Siglo» y hacerse presente «La Mano de Dios».
Lee más al respecto en: Declaran tres días de duelo en Argentina tras muerte de Maradona
Leer más
-
Nación1 día agoEntrega Brugada vaso regulador “El Salado” renovado; duplica su capacidad para mitigar inundaciones en Iztapalapa
-
Nación1 día agoInaugura Sheinbaum Central de Ciclo Combinado “González Ortega”
-
Nación16 horas ago«A AMLO le preocupaba injerencia extranjera, no posibles dichos del ‘Mayo’», Sheinbaum a Salazar
-
Internacional1 día agoUltraderecha aventaja elección en Colombia; izquierda impugnará 33 mil mesas
