Connect with us

Metrópoli

Deudos de la L12 echan a FRENAAA de su marcha

Foto: Cuartoscuro

Familiares de las víctimas que fallecieron por el colapso de un tramo del Metro de la Línea 12 se manifestaron frente a la Fiscalía General de la República y entregaron una denuncia colectiva, para exigir justicia y deslindar responsabilidades, por lo que vecinos, amigos y personas se sumaron a esta marcha.

En punto de las 12:00 horas, familiares y amigos de las víctimas realizaron una marcha desde el Ángel de la Independencia hasta la Glorieta de Insurgentes, para ir a la sede de la FGR, sin embargo, en las oficinas no se encontraba personal que les recibiera el documento, por lo que exigieron fuera recibido.

También para este día, se esperaba que el movimiento Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) también realizará una marcha por la misma situación, por lo que alrededor de las 12:50 horas arribaron a la Glorieta de Insurgentes, pero los familiares de las víctimas, pidieron que se retirarán.

Te puede interesar: Fiscalía de la CDMX dará primeros peritajes sobre colapso en L-12 en 6 semanas

La llegada de este movimiento causó molestia a quienes ya se estaban manifestando. Entre gritos de «¡Fuera Frena!», los integrantes se retiraron tras escuchar a los familiares decir que no se trataba de algo político y qu no debían aprovecharse de la desgracia ajena.

Asimismo, las familias se deslindaron de FRENAAA. Sólo buscamos justicia por las 26 personas fallecidas y los más de 70 heridos que dejó el incidente del pasado 3 de mayo, dijeron y aseguraron que no se irán del lugar hasta que las autoridades acepten dicha denuncia colectiva. En tanto, El movimiento anti-AMLO continuó su camino hacia el Zócalo Capitalino.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones