Connect with us

Metrópoli

Detienen a ‘Enganchadora’ de Zona Divas

Zona Divas
Foto: Twitter.

Fue detenida Graciela ‘N’, mejor conocida como ‘La Enganchadora’, presunta persona encargada de traer mujeres extranjeras a la red de explotación sexual que funcionó a través del portal zonadivas.com.

La detenida es de origen paraguayo y tenía su domicilio en la delegación Benito Juárez, donde fue detenida tras ser emitida una orden de aprehensión, informó la Policía Federal.

Cae líder del portal de sexoservicio Zona Divas

El 17 de abril, las autoridades federales rescataron a 17 mujeres venezolanas, paraguayas y colombianas quienes habían sido explotadas en una red de trata en la Ciudad de México, en la cual cumplían con horarios y cuotas, a su vez que sus servicios eran ofrecidos por zonadivas.com.
En la captura estuvo involucrada la Fiscalía de Trata de Personas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ). La detenida tendrá que enfrentar su proceso en el penal de Santa Marta Acatitla, por el delito de tráfico de personas.

Actualmente la página involucrada en estos crímenes sigue cerrada “en cooperación con las autoridades”. No obstante, material pornográfico emanado del servicio de las scores aún circula por páginas como “XVIDEOS”.

En algunos de los materiales audiovisuales se especifica la nacionalidad de las mujeres que prestan servicios sexuales; entre ellas está la venezolana y la alemana.

La vida ‘fácil’ no es tan fácil

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera