Connect with us

Metrópoli

Detienen a dos hijas de ‘El Ojos’ en la CDMX

Detienen a dos hijas de ‘El Ojos’ en la CDMX
Foto: Especial

En sendas operativos en la Ciudad de México fueran detenidas Diana Karen Pérez Ramírez, conocida como La Princesa de Tláhuac y Samantha Pérez Ramírez, alias Sam, ambas hijas de Felipe de Jesús Pérez Luna, extinto jefe del cártel de Tláhuac.

En operativo conjunto y mediando ocho órdenes de cateo, la Fiscalía General de la República y la Secretaría de Marina detuvieron a Diana Karen Pérez Ramírez en la colonia Del Mar, en Tláhuac.

En otro operativo que tuvo lugar en la colonia Miguel Hidalgo, también en Tláhuac, elementos federales detuvieron a Samantha, a quien las autoridades ubican como la responsable financiera del cártel de Tláhuac. Junto a ‘La Sam’ se encontraba Mauricio Juárez Colosio, presunto operador del grupo criminal.

Diana Karen habría quedado al mando del cártel después de la detención de “el Felipillo”, su hermano, ocurrida el pasado 4 de marzo, considerado uno de los principales generadores de violencia en la Ciudad de México y el Estado de México, atribuyéndole ejecuciones para el control del trasiego y venta de drogas, cobro de piso, extorsiones y otros cargos.

Durante su detención, se le aseguraron 14 telefonos celulares, un arma de fuego calibre 25, drogas, dos vehiculos y dinero en efectivo.

Por su parte, a ‘La Sam’, media hermana de Diana Karen, de acuerdo con información de la Fiscalia General de la República (FGR), se le aseguraron 2 automóviles, una computadora, una báscula, telefonos celulares y drogas.

Las hijas del abatido líder del cártel de Tláhuac junto al capo detenido, fueron puestas a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la FGR.

Te puede interesar:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones