Connect with us

Deportes

Detienen a Conor McGregor por agresión sexual

Foto: Especial

El irlandés estrella de las artes marciales mixtas, Conor McGregor, fue detenido este sábado en Córcega, Francia, bajo la sospecha de haber cometido delitos como agresión sexual y exhibición sexual.

A través de un comunicado, enviado a la agencia AFP, la Fiscalía de Bastia en Francia informó que McGregor fue detenido tras una denuncia presentada el pasado 10 de septiembre, por hechos calificados como intento de agresión sexual y exhibición sexual, sin embargo, no dieron más detalles sobre los motivos de la detención.

«Tras una denuncia presentada el 10 se septiembre del 2020, denunciando hechos susceptibles de ser calificados como intento de agresión sexual y exhibición sexual, Conor Anthony MacGregor ha sido objeto de una audiencia ante los servicios de la gendarmería, como detenido», explicó la fiscalía.

El peleador de 32 años, había anunciado su retiro de las artes marciales mixtas anteriormente en el mes de junio, luego de haberla anunciado en otras dos ocasiones, una en 2016 y otra en 2019, pero dichos retiros dieron marcha atrás en sus planes.

Te puede interesar: Conor McGregor golpea a adulto mayor por no aceptarle un trago

McGregor es uno de los luchadores más importantes y mejores pagados en la historia del deporte, asimismo, es uno de los principales organizadores de la MMA y figura del Ultimate Fighting Championship, volviéndose un ícono de este deporte, donde se unen varias artes marciales, patadas, uso de puños, rodillas, golpes en el suelo y llaves, dentro de un octógono.

El irlandés brincó a la fama, luego de su participación en un combate de boxeo ante Floyd Mayweather en agosto de 2017, donde se obtuvieron enormes ganancias, así como un reconocimiento a su fama a pesar de su derrota. En su carrera, Conor McGregor ha obtenido el título de la UFC en pesos pluma en 2015 y 2016, además de la categoría en pesos ligeros en los años 2016 hasta 2018.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones