Connect with us

Deportes

‘Checo Pérez’ dejará Rancing Point para 2021

Foto: Twitter Checo Pérez

El piloto mexicano Sergio ‘Checo Pérez’ anunció que dejará el equipo de Rancing Point para la temporada del siguiente año, cosa que en lo personal le duele bastante ya que dijo en muchas ocasiones apostó por el equipo.

“En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles; se logró salir adelante y me siento orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros de mis compañeros” dijo el mexicano a través de un comunicado.

Afirmó estar agradecido por la oportunidad que le dio Viajay Mallya, quien fuera propietario de Force India, actualmente Racing Point, en 2014. Además, le deseó mucha suerte a la actual administración, que está a cargo de Lawrance Stroll.

“No tengo un plan B, mi idea es desde luego continuar aquí pero siempre cuando se presente un proyecto que me motive a seguir dando el 100 por ciento en cada vuelta”. De esta manera, el piloto se depsidió del equipo con el que corrió por siete años y aseguró que buscaría un nuevo equipo para correr en la F1.

Cabe mencionar que en el 2018, la escudería británica pasó por momentos económicos difíciles y pese a ello, Checo Pérez apoyó y siguió con el equipo, con el objetivo de volverlo a levantar. Tras el anuncio hecho por el mismo Checo Pérez, la misma escudería le dedicó unas palabras en un comunicado al piloto, destacando sus hazañas memorables y sus mejores momentos dentro del equipo.

Otmar Szafnauer, CEO y director del equipo BWT Racing Point F1 Team dijo “Checo ha sido parte de la familia Silverstone durante siete años y en ese tiempo se ha convertido en uno de los pilotos más completos de la parrilla.

Te puede interesar: Concacaf pospone clasificatoria a Qatar 2022 debido al Covid-19

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones