Connect with us

Internacional

Conor McGregor golpea a adulto mayor por no aceptarle un trago

Conor McGregor, famoso luchador irlandés ex campeón de la UFC, ha vuelto al escándalo luego de protagonizar un altercado en un pub en Dublín.

El episodio ocurrió el pasado 6 de abril pero hasta ahora salió a la luz el video en el que se ve a McGregor golpear a un adulto mayor en la cara supuestamente por no haberle aceptado un trago.

‘The Marble Arch Pub’ es el bar irlandés donde McGregor perdió el control, luego de ofrecerse a pagar una ronda de su propia marca de whisky ‘Proper No Twelve’ y uno de los adultos mayores rechazó hasta dos veces la invitación.

En el video se puede ver a Conor McGregor beber un trago e inmediatamente soltar un fuerte puñetazo con la mano izquierda al hombre que se encuentra sentado en la barra, por lo que inmediatamente las otras personas tratan de contener al luchador profesional.

Este acto se notificó a la policía y se abrió una investigación desde entonces y a la fecha se desconoce si ésta sigue abierta o se ha procedido.

Esta no es la primera vez que luchador irlandés se ve envuelto en una pelea de este tipo: en marzo pasado, en Miami McGregor le rompió el teléfono celular a un fan que quería hacerse una foto con él, Por lo que la policía lo detuvo bajo la acusación de robo y tuvo que pagar una fianza de 12 mil 500 dólares para quedar en libertad.

🔥 También en La Hoguera:

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones