Connect with us

Estados

Despiden a 3 de las víctimas de la familia LeBarón en funeral en La Mora

Foto: Especial

La mañana de este jueves se llevaron a cabo los funerales de 3 de las 9 víctimas de la masacre ocurrida el pasado 4 de noviembre, por lo que decenas de familiares y amigos cercanos a la familia LeBarón llegaron al racho de ‘La Mora’ en Sonora.

Miembros de la familia Langford despidieron a Dawna Ray Langford y dos de sus hijos, Trevor Harvey Langford y Rogan Jay Langford, quienes el día del ataque viajaban en una camioneta junto con 9 menores más.

Tres féretros de madera llegaron al patio de la familia, seguidos de algunos de los sobrevivientes, entre ellos los menores heridos, quienes acompañaron a su madre para darle el último adiós, antes de regresar al hospital de Arizona en Estados Unidos, donde están bajo tratamiento médico.

La ceremonia inició a las 11:00 horas y los cadáveres fueron sepultados en la comunidad mormona donde viven, para después acudir al funeral de Rhonita María Miller, que sería llevado a cabo en Chihuahua.

Rhonita Murió calcinada junto a sus cuatro hijos, Howard Jacob y Krystal Bellaine, así como los gemelos Titus Alvin y Tiana Gricel, de tan solo ocho meses de nacidos. Su funeral será este viernes en Galeana, estado norteño de Chihuahua.

Al lugar acudieron las familias Miller, Langford y LeBarón, además de la presencia de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, quien dijo estar en la mejor disposición de apoyar a la familia.

“Después de una pérdida como esta creo que el mejor apoyo que les puedo brindar es justicia, con la colaboración de todas las instancias del gobierno por supuesto, dado que la brutalidad de este crimen y la cobardía de estos monstruos”, declaró Pavlovich.

El cuerpo de Christine Langford, una de las tres mamás asesinadas, tendrá un tributo con una misa especial el sábado para también sepultar su cuerpo en Chihuahua.

También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones