Connect with us

Nación

‘Desde la Fe’ responde a Jesusa Rodríguez

Desde la Fe, Jesusa Rodriguez, Jesusa, Católicos, Inteligentes, Declaraciones, Polémica, Iglesia, Católica

La publicación religiosa ‘Desde la Fe’, a través de su editorial semanal, se defendió debido a que, según señala la publicación, una senadora afirmó que “no es común encontrar católicos inteligentes y, al querer igualar la confesión de una fe con la ineptitud o la falta de inteligencia, sencillamente esta servidora pública mostró que no ha acabado de entender su propia misión”.

Y esta senadora, Jesusa Rodríguez, fue quien declaró hace unos días que “No es común encontrar católicos inteligentes”, entre otras menciones polémicas como la del origen de los tacos de carnitas o sus declaraciones sobre “la planta sagrada de la mariguana”.

‘Desde la Fe’ agregó que nadie está exento de hacer el bien a sus semejantes, siendo los representantes de un grupo o quienes han recibido un mandato cívico o político los que tienen que empeñarse doblemente en hacer el bien.

Haciendo una cita del Génesis, el semanario dijo que a nadie le es lícito poner obstáculos o generar violencia y que no se les puede permitir destruir la obra justa y adecuada que cualquier semejante ha construido.

La publicación lamentó que en el Congreso de la Unión y en muchos otros ambientes sea un hecho común que se busque tener la razón con base en gritos, protestas, con calumnias o desacreditaciones.

“Es urgente volver a constatar que cualquier actividad humana debe estar enfocada al bien, hemos de aplaudir al plomero o al artista, al joven o al anciano que desde lo discreto y sencillo, o desde los primeros sitios de proyección social y política, trabajan por el bien y por la paz, y valoran y reconocen al otro incluso desde sus diferencias; esa es la postura más inteligente.” dijo el semanario.

“Estamos a tiempo de seguir mejorando y corrigiendo –todos– el camino hacia el bien”, terminó el editorial de Desde la Fe.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones