Connect with us

Estados

Volvió Elba Esther Gordillo ahora con Redes Sociales Progresistas

Elba Esther Gordillo, Esther Gordillo, Gordillo, Reaparece, Chiapas, Reunión, Partido, Nueva Alianza, Partido, Redes Sociales, Progresistas,

Elba Esther Gordillo, ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), volvió a aparecer en Chiapas durante el primer evento que realiza la organización Redes Sociales Progresistas (RSP), que busca formar un partido político nacional.

Luego de la asamblea estatal organizada por el partido en formación, Elba Esther Gordillo se reunió con los coordinadores estatales y mostró abiertamente su apoyo al proyecto coordinado por su yerno, Fernando González.

El evento se llevó a cabo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, alrededor de las 14 horas y en el que, de acuerdo con testimonios y fotografías que circulan en redes sociales, Gordillo se tomó selfies con los asistente y aprovechó el momento para saludarlos.

La organización Redes Sociales Progresistas informó al Instituto Nacional Electoral (INE) que buscan obtener el registro como partido nacional, lo que automáticamente les obliga a mantener asambleas estatales y concretar un respaldo ciudadano.

La reunión de la ex lideresa del SNTE se da luego de la desaparición del partido Nueva Alianza y en el que, en enero y a través de una entrevista radiofónica, su nieto René Fujiwara haya negado que Gordillo formaba parte de la organización Redes Sociales Progresistas, rechazando que éste sea un relanzamiento de Nueva Alianza.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones