Connect with us

Nación

Denuncian incumplimientos de Superama en entregas de pedidos

Foto: Twitter

Usuarios de redes sociales han denunciado retrasos en la entrega de pedidos de la tienda de autoservicio Superama, donde señalan que desde hace días siguen esperando la llegada de dichos pedidos por parte del supermercado.

De acuerdo con uno de los usuarios, desde el sábado pasado realizó un pedido de despensa a la cadena de supermercados; sin embargo, este no llegó, por lo que le informó a Superama que hizo su pedido nuevamente este lunes y aún no había llegado.

«@SuperamaMx gracias por su servicio. Aunque en esta contingencia me han quedado mal. Desde el sábado pasado pedí mi despensa y no le llegó. La volví a pedir el lunes y sigo esperando», señaló.

Asimismo, otra usuaria identificada como Moninucha, indicó que los pedidos tardan tres días en llegar y con sobreprecio, además de acusar que el 40 por ciento de lo que pidió, el supermercado no cuenta con esos productos.

«De nada sirve hacer pedidos en @SuperamaMx los NO perecederos con 5 días de anticipación, de cuando hice mi pedido al día de hoy, tardan 3 días en entregarlos y con sobreprecio:( y hoy 40% de lo pedido no lo tienen», señala la usuaria.

Sin embargo, la respuesta de Superama han sido las mismas una y otra vez a la cantidad de denuncias de varios usuarios en relación a sus pedidos.

«Lamentamos el inconveniente, estamos maximizando nuestros esfuerzos para acortar los tiempos de entrega en domicilio y en Pickup, ya que en días recientes hemos observado un incremento de afluencia de clientes tanto en nuestras tiendas, como en nuestra plataforma en línea. Pedimos por favor indicarnos el número de pedido para dar seguimiento con nuestras áreas asignadas. Quedamos atentos a su respuesta», responde la tienda.

Por su parte, otro usuario comentó tener problemas para verificar el estado de su pedido por la página web de la tienda, por medio de Whatsapp y por teléfono.

«@SuperamaMx no puedo saber el status de mi pedido ni en el website, ni por Whatsapp, ni por el tel de Superama a Domicilio, ni en el teléfono de la tienda. Me pueden ayudar?», indicó.

Te puede interesar: Autoservicio y deliverys con alta demanda por coronavirus

Superama ha indicado en cada una de sus respuestas que se encuentra trabajando para realizar los pedidos en tiempo y forma, por lo que algunos de los usuarios se muestran comprensibles ante la situación.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones