Connect with us

Metrópoli

Denuncian asalto a la luz del día en Álvaro Obregón

Foto: Especial

Un usuario en Twitter denunció ser víctima de la delincuencia en la Ciudad de México luego de que fuera asaltado y despojado del vehículo en el que viajaba, por lo que compartió el momento en el que el asaltante se lleva su automóvil, y pide dar con el responsable.

A través de la cuenta del usuario identificado como Frida, compartió un video del momento en que es asaltado por un sujeto que porta un casco de motocicleta, mientras que el baja a su hijo del vehículo en el que viajaban. En las imágenes se observa cómo la cámara de su celular enfoca la cara del hombre, para posteriormente quitar la cámara y ponerla boca arriba.

De acuerdo con el usuario, los hechos ocurrieron el pasado 8 de julio, a unos pasos del Ministerio Público de la alcaldía Álvaro Obregón, en Tizapán San Ángel, por lo que pidió que en caso de reconocer el hombre, presenten una denuncia para que las autoridades den con su paradero y haya justicia.

Ante los hechos registrados, otros usuarios de la red social pidieron a las autoridades atender los problemas de seguridad a los que se enfrentan los ciudadanos cada día, al mismo tiempo que han compartido el video para dar a conocer la cara del asaltante, quien aseguran, ya es buscado por toda la ciudad. La víctima señaló que ya hay una denuncia impuesta ante el Ministerio Publico.

El pasado 6 de julio, la jefa de gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum aseguró que ninguna alcaldía se encuentra dentro de los 15 municipios más peligrosos del país, ya que se han reducido los delitos de alto impacto en un 45%, así lo presentó en su informe del primer semestre del 2021 sobre seguridad.

En el reporte, señaló que los delitos que mas disminuyeron fueron el robo a pasajero a bordo del metro en un 79.6%, seguido de robo a bordo de Metrobús, en 73%; robo a pasajero de microbús, en 70.7% y robo a conductor/pasajero de vehículo en un 48.4%.

Te puede interesar: Alcaldías de Cdmx ya no están entre municipios más peligrosos del país, dice Sheinbaum

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones