Connect with us

Espectáculos

Demi Lovato: de la sobredosis a los Grammys y el Super Bowl

Demi Lovato: de la sobredosis a los Grammys y el Super Bowl
Foto: Especial

Mediante el programa de radio SiriusXM, de Andy Cohen, la cantante Demi Lovato habló sobre su problema de sobredosis de drogas lo que la obligó a hospitalizarse, luego del tiempo que vivió envuelta en el mundo de las drogas y tras haberse recuperado, Demi Lovato escribió una canción que habla sobre su experiencia aislada del mundo, la tituló Anyone, está canción la compartió con el mundo y sus fans.

“Creo que me sentí abrumada y superada por la emoción, cuando interpreté la canción, miré a la primera fila y vi a mi madre y a mis dos hermanas, y creo que verlas me sobrecogió de emoción”, dijo Demi Lovato al recordar su interpretación de Anyone.

En los Grammy Demi interpretó una balada a piano con un sentido interpretativo en el auditorio Staples Center de Los Ángeles, esto luego de haber pasado un fin de semana difícil debido a una crisis de ansiedad que tuvo por su última sobredosis ocurrida en 2018.

Tras su participación en los Grammy, este domingo el público la vió entonar el himno nacional de Estados Unidos que emocionó a los asistentes al Hard Rock Stadium de Miami en el marco del encuentro entre San Francisco 45ers y Kansas City.

La cantante Demi Lovato ahora es parte de la lista de los artistas que han protagonizado el esperado inicio de la NFL, la última vez tomó el micrófono Lady Gaga.

TE PUEDE INTERESAR: Laura Zapata critica justificación para no ir por 4 mexicanos a China

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones