Connect with us

Espectáculos

Laura Zapata critica justificación para no ir por 4 mexicanos a China

Foto: Twitter

La actriz Laura Zapata criticó lo declarado por el canciller Marcelo Ebrard, quien señaló que no hay justificación para ir a China por cuatro mexicanos, ya que se trata de mandar aviones muy grandes.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz destacó que lo que menos le interesa al gobierno son los mexicanos, por lo que calificó de obtusos a los fanáticos de la cuarta transformación.

“No tienen madre y lo que menos les interesa son los mexicanos. Y los fanáticos del #HayAtole cada día más obtusos”, escribió.

Esto como una respuesta al comentario hecho por Marco Levario Turcott, director de la Revista Etcétera, donde señala las prioridades que tiene el gobierno mexicano frente a algunas situaciones.

“Gastó dos mdp al mandar un avión por @evoespueblo a quien trató de lujo e hizo lo mismo y trajo el cuerpo de José José. Ahora @m_ebrard dice que no se justifica ir a China por cuatro mexicanos, “son aviones muy grandes”, comentó el director.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, señaló el día de ayer en la plenaria de Morena en la Cámara de Diputados que no todos los mexicanos que se encuentran en China podrían regresar a México, eso de cuerdo con que existen restricciones del país asiático para que algunos extranjeros salgan del país, sin embargo, aseguró que se encuentra en contacto con cada uno de ellos.

Asimismo indicó que hay ciertas complicaciones por la serie de restricciones implementadas por le gobierno chino, para evitar que salgan del país extranjeros cuya familia o pareja es de nacionalidad china, por lo que se trata de al menos 14 de los 18 mexicanos que estén en dicha situación, además de que se encuentran analizando que los 4 mexicanos aborden vuelos mediante ayuda de otro país, ya que los aviones que hay que mandar con muy grandes y mandar una aeronave China no tendría justificación alguna.

Te puede interesar: 14 de 18 mexicanos en China no podrían regresar a México: Ebrard

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones