Espectáculos
DC apuesta todo con tráiler de La Liga de la Justicia
La Liga de la Justicia será la quinta película del universo extendido de DC Comics que inició en 2013 con El hombre de Acero, seguida de Batman v Superman: el inicio de la justicia y El Escuadrón Suicida, en 2016 y la Mujer Maravilla, este año.
Ahora que este filme ha lanzado su más reciente tráiler musicalizado por Heroes de David Bowie, parece que la producción ha decidido apostar por los efectos visuales, pues recordemos que en adelantos de entregas anteriores, el despliegue tecnológico no había sido tan predominante como lo es en éste último.
Los rayos de Flash, el cuerpo biónico de Cyborg, la energía desprendida de los brazaletes y escudo de la Mujer Maravilla, el poder sobre las aguas de Aquaman y el batimóvil son sólo algunas partes donde se podrá apreciar el trabajo visual bajo la dirección de Joss Whedon.
DC comics buscará superar lo recaudado por la Mujer Maravilla, que tuvo ingresos en taquilla por más de 820 millones de dólares y un presupuesto inferior a los 200 millones de dólares. Además, el sello intentará reivindicar las críticas, generalmente negativas, de sus primeros filmes, especialmente de Batman v Superman y El Escuadrón Suicida.
La Liga de la Justicia competirá en taquilla con Thor: Ragnarok de Marvel Studios, la cual se estrenará el 3 de noviembre.
-
Nación1 día ago
“Le tomamos la palabra” a Marco Rubio sobre tener colaboración: Sheinbaum
-
Nación1 día ago
Gobernadores de oposición cierran fila con Sheinbaum a días de la llegada de Trump: “es tiempo de tener solamente tres colores: verde, blanco y rojo”
-
Metrópoli2 días ago
Promueve Brugada los “Caminos de mujeres libres y seguras” como estrategia de seguridad ante alcaldes del país
-
Nación2 días ago
Rosa Icela y Ernestina Godoy se reunirán con ministros para dialogar sobre la elección judicial y los fideicomisos