Connect with us

Espectáculos

DC apuesta todo con tráiler de La Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia será la quinta película del universo extendido de DC Comics que inició en 2013 con El hombre de Acero, seguida de Batman v Superman: el inicio de la justicia y El Escuadrón Suicida, en 2016 y la Mujer Maravilla, este año.

Ahora que este filme ha lanzado su más reciente tráiler musicalizado por Heroes de David Bowie, parece que la producción ha decidido apostar por los efectos visuales, pues recordemos que en adelantos de entregas anteriores, el despliegue tecnológico no había sido tan predominante como lo es en éste último.

Los rayos de Flash, el cuerpo biónico de Cyborg, la energía desprendida de los brazaletes y escudo de la Mujer Maravilla, el poder sobre las aguas de Aquaman y el batimóvil son sólo algunas partes donde se podrá apreciar el trabajo visual bajo la dirección de Joss Whedon.

DC comics buscará superar lo recaudado por la Mujer Maravilla, que tuvo ingresos en taquilla por más de 820 millones de dólares y un presupuesto inferior a los 200 millones de dólares. Además, el sello intentará reivindicar las críticas, generalmente negativas, de sus primeros filmes, especialmente de Batman v Superman y El Escuadrón Suicida.

La Liga de la Justicia competirá en taquilla con Thor: Ragnarok de Marvel Studios, la cual se estrenará el 3 de noviembre.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones