Connect with us

Espectáculos

Jonah Hill podría interpretar a un villano en ‘The Batman’

El actor nominado dos veces al Oscar, Jonah Hill, está en pláticas para interpretar a uno de los villanos que será parte de la nueva película de Batman dirigida por Matt Reeves.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, las negociaciones están en la etapa delicada, pues se debe decidir qué personaje interpretaría Hill, si “El Pingüino” o “Acertijo”.

Reeves podría traer de nuevo a la pantalla grande a estos villanos luego de que El Acertijo fue interpretado por Jimm Carrey en 1995 y El Pingüino por Dany De Vito en Batman regresa en 1992.

La película de The Batman del director Matt Reeves tiene previsto su estreno hasta 2021, por lo que aún hay tiempo para que se complete el reparto que compartirá escena con el actor Robert Pattinson.

Te puede interesar: ‘Jocker’ gana León de Oro en Venecia

Hasta el momento se sabe que el filme tendrá a varios villanos que se enfrenten al héroe enmascarado, sin embargo, el murciélago tiene un enorme historial de villanos con los que se ha enfrentado, por otra parte, todavía no se ha dado a conocer la fecha exacta para que el rodaje dé inicio.

Jonah Hill estuvo nominado al Oscar por sus papeles secundarios en películas como Moneyball y The Wolf of Wall Street. También ha participado en comedias como Jump Street y su secuela, compartiendo créditos con el actor Channing Tatum.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones