Connect with us

Espectáculos

Aparece Superman en último tráiler de La Liga de la Justicia

Warner Bros. ha lanzado el último tráiler de esta película que reúne a los personajes más conocidos de DC comics y para sorpresa de varios, Superman aparece en él.

Mucho se ha especulado sobre la participación del kryptoniano en este filme, Joss Whedon, el nuevo director, parece no dar mucho en este tercer adelanto e incluye al personaje interpretado por Henry Cavill en una especie de sueño-premonición de Louis Lein (Amy Adams).

En este nuevo tráiler se observan algunas mejoras de calidad visual en los combates del grupo contra Steppenwolf, el cuerpo mecatrónico de Cyborg y el ajuste de tonos rojizos predominante en los escenarios de las batallas.

Aunque Whedon prometió continuar con lo ya hecho por Zack Snyder, después de que éste último decidiera dejar la postproducción de Jla Liga de la Justicia por asuntos personales; Whedon—conocido por su trabajo como director en Avengers y Avengers: Age of Ultron de Marvel Stuidos —, eliminó algunas escenas de la película y declaró que posiblemente los personajes de Iris West (Kiersey Clemons) y Lex Luthor (Jessie Eisenberg) no aparecerán en esta película, reservándolos para entregas posteriores de este universo cinematográfico.

La Liga de la Justicia se estrenará el 16 de noviembre.
El tráiler aquí:

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones