Connect with us

Metrópoli

Daños en estación del Metrobús Insurgentes son de $1 millón

Foto: Twitter

Este sábado el Metrobús informó que los daños que sufrió la estación Insurgentes ascienden a más de un millón de pesos luego de los hechos de vandalismo del viernes durante la marcha denominada “Diamantina Rosa”.

Así lo comunicó el Metrobús: “Los daños fueron únicamente materiales y ascienden a más de un millón de pesos, que incluyen la estación y unidades vandalizadas”; detalló que los costos de reparación serán cubiertos por la aseguradora del sistema.

Los trabajos de rehabilitación de la estación requirieron de 150 personas que trabajaron más de 12 horas para realizar los trabajos necesarios.

Te puede interesar: Daños al Ángel de la Independencia lastiman las almas de la gente buena: Secretario de Cultura de la Ciudad de México, Alfonso Suárez del Real

El Gobierno de la Ciudad de México y el Metrobús aseguran que respetan el derecho a la libre manifestación.

Por último, el organismo de transporte público reconoció a las empresas de limpieza, mantenimiento, al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5 CDMX) y a los servicios urbanos que, aseguran, “trabajaron arduamente durante la noche para rehabilitar la estación a tiempo y no afectar a nuestra población usuaria”, finalizó.

Desde las 5:35 horas de este sábado la estación volvió a dar servicio de manera normal.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones