Connect with us

Metrópoli

Identifican al agresor del reportero en marcha de mujeres

Identifican al agresor del reportero en marcha de mujeres

El agresor del reportero Juan Manuel Jimenez fue identificado con el alias de “El Chupas”. Con datos que usuarios de redes sociales han proporcionado, se especula que su nombre es Carlos Daniel Penagos García y vive en la alcaldía Coyoacán.

Hasta ahora, de manera extraoficial, se ha informado en distintos medios que el agresor forma parte del grupo de choque llamado “Los Buitres”, que acuden a eventos para violentar marchas y agredir a las personas que les indiquen.

Luego de revisar el perfil que actualmente esta dado de baja, el diario Excélsior dedujo que es fiel creyente de San Judas Tadeo, la Santa Muerte y es consumidor de mariguana. Otros cibernautas informaron que el agresor es conocido como “El Karim” y reside en la alcaldía Cuajimalpa, sin embargo, estas versiones aún no se confirman por las autoridades.

“Los Buitres” es un grupo de choque concentrado en la alcaldía Coyoacán que en diciembre de 2017 y enero de 2018 violentaron los mítines de precampaña de Claudia Sheinbaum. Se creyó que estos actos de vandalismo fueron programados por el ex jefe delegacional Mauricio Toledo militante del PRD.

El reportero de ADN40 cubría la manifestación #NoNoscuidanNosViolan que se llevó a cabo el pasado 16 de agosto contra la violencia de género. El reportero fue agredido con un fuerte golpe en el rostro que lo dejó inconsciente cerca de la estación del Metrobús Insurgentes.

Finalmente, el reporte de autoridades capitalinas cifró en 35 el número de personas lesionadas Durante la manifestación de mujeres contra la violencia.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones